This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Segundo Medio A 2010

Personajes de el libro las chicas de alambre : D

Personajes:
Principales:
Jon Boix: Tiene 25 años. Es periodista de “Zonas Interiores”, revista cuya directora es su madre.Es el encargado de publicar un artículo sobre las “wire-girls” por el décimo aniversario de la desaparición de Vania, una de ellas.Se pasa toda la obra viajando y hablando con conocidos de la desparecida modelo.
Vania: Vanesa Molins Cadafalch. Nació en Barcelona.Era modelo, formaba parte “del trío de las chicas de alambre”. Tenía 25 años cuando desapareció y lo dejó todo.Sobre ella trata el reportaje que debe escribir Jon Boix.Tenía el cabello largo y negro. Ojos grises y profundos. Nariz recta y afilada, el mentón redondo y los labios carnosos.
Secundarios:
Cyrille: Narim Wirmeyd. Nació en el Cairo. Fue descubierta por Jean Claude Pleyel como modelo. Era negra y de piel brillante. Cabello corto y ojos oscuros y misteriosos. Boca pequeña y labios rojos.Cuando estaba en lo más alto de la fama, se suicidó al saber que tenía sida.
Jess Hunt: Nació en Toledo, Ohio. Era una pequeña reina de la belleza desde la infancia. Fue Miss Ohio. Hizo una rápida y meteórica carrera.Era rubia con un cabello muy largo y rizado. Ojos verdes y siempre estaba sonriente con su enorme boca abierta y sus dientes blancos. Tenía unas mandíbulas firmes y pómulos perfectos.Murió a causa de las drogas.
Paula Montornés: Directora de la revista “Zonas Interiores” y madre de Jon Boix.
Sofía: Modelo que conoció Jon mientras entrevistaba a Carlos Sanromán. Tenía el pelo largo y negro. Ojos negros y unos labios anchos.
Luisa Cadafalch: Una anciana prematura. Era alta y delgada. Es el único familiar de Vania tras la muerte de su madre y el abandono de su padre.
Carlos Sanromán: Rondaba los sesenta años. Era fotógrafo y fue el que le hizo las primeras fotos a Vania.
Vicente Molins: Era un hombre mayor en silla de ruedas. Es el padre de Vania.
Tomás Fernández: Fue el primer amor serio de Vania a los dieciséis años. Ahora ejercía de relaciones públicas en una discoteca.
Nando Iturralde: Era cantante. Fue novio de Vania durante siete años.Frederick Dejonet: Tenía ochenta años y fue, con sesenta años, cuando le hizo la primera sesión de fotos a Cyrille.
Trisha Bonmarchais: Directora de la agencia de modelos Pleyel. Esposa del asesinado Jean Claude Pleyel.Robert Ascroft: Fue novio de Vania. Se casaron y al poco tiempo se separaron.
Agatha Hunt: Era la madre de Jess Hunt.Bárbara Hunt: Hermana de Jess Hunt. Era el vivo retrato de ella y una chica muy simpática.
Noraima: Ahora tenía cincuenta años. Tenía el cabello ensortijado y gris. Un cuerpo rotundo, firme y fuerte. Era la criada de Vania, pero también como una madre para ella

PacMan v2.6

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.